Asesoría inmobiliaria: un aliado de las viviendas de obra nueva

Han surgido unas nuevas figuras inmobiliarias para comprar la vivienda adecuada: los personal shoppers inmobiliarios. Estos asesores inmobiliarios se presentan como una oportunidad para el mercado inmobiliario en zonas de un mercado dinámico como es el caso de España.

La construcción de obra nueva se ve favorablemente afectada por este nuevo perfil de profesionales, que en lugares como Estados Unidos suponen el 70% de las transacciones inmobiliarias.

El auge de las transacciones inmobiliarias por parte de compradores e inversores que buscan una alta rentabilidad en terrenos o promociones inmobiliarias, ha facilitado que las promociones y nuevas construcciones vuelvan a llenar los cielos de nuestras ciudades.

Las asesorías inmobiliarias se enorgullecen del cuidado y tiempo que dedican a conocer el punto de vista de sus clientes, sus ideas y sus objetivos en cuanto a encontrar la propiedad ideal.

No podemos olvidar que se trata de un servicio exclusivo donde acompañan al comprador desde su primera visita hasta la firma del contrato, apoyándole en todo momento.

Por todos estos motivos, los agentes inmobiliarios expertos en el comprador o inversor son un apoyo para el sector de la construcción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *